Estoy sufriendo de tensión baja y ritmo cardíaco bajo. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 57 años

Debe ir con su médico para que evalúe su caso de forma específica, documentar la disminución de la frecuencia cardiaca, realizar muy probablemente un electrocardiograma y partiendo de esta base definir necesidad de otros estudios.