tengo la glisemia en 110 es normal

Información adicional
Pendice

Preguntado por Hombre de 33 años

El nivel normal de glicemia en ayunas se encuentra entre 70 y 110 mg / dl. Si este valor supera los 110 mg /dl hasta los 125 mg/dl nos encontamos frente a una prediabetes . Por lo tanto en este caso, se encuentra dentro del rango definido como normal.

Recuerde que la principal forma de prevenir la diabetes es realizando actividad física ( actividad física moderada mínimo 150 minutos por semana o actividad física vigorosa mínimo 75 minutos por semana) , además cuidar la alimentación mediante la hidratación, alto consumo de frutas, verduras y fibra, y bajo consumo de harinas procesadas, azúcares refinados y grasa animal) .

Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, no dude en preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.