Buenas tardes mi examen de glisemia dio como resultado 104.82 eso es normal o tengo el azúcar alto este examen me lo hicieron en ayudas

Información adicional
Hipotiroidismo

El examen se encuentra un poco elevado, pero tranquilo esto también depende de varios factores, te explico detalladamente lo que puede estar pasando:

  1. Puede ser que no hayas cumplido con el ayuno de 8 horas y por tal motivo sale un poco elevada.
  2. Generalmente los valores normales son de 70-100 mg/dl. Pero esto varía dependiendo de los valores de referencia que el laboratorio maneje. Tendrías que revisar cuales son los valores.
  3. Puede ser que antes del examen te hayas tomado un tinto o una aromática y por ende sale levemente elevado.
  4. Como te dije anteriormente el resultado 104 significa que está levemente elevado, mi consejo es realizar un examen del glicemia pre y poscarga de glucosa y de esa manera se podrá confirmar al diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.