hace unas semanas eh tenido el estomago inflamado y es como si estuviera llena cada vez que como, me hicieron examenes de glisemia y me salieron normales, que puedo tener ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que presentas pueden ser debidos a un cuadro de gastritis, un colon irritable, o presencia de parásitos. Es necesario que continúes con. Tus controles médicos para poder descartar o confirmar estas causas que te mendiono, y dar el tratamiento adecuado. Ten presente que de tratarse de un cuadro de gastritis o colon irritable, es importante mantener una dieta balanceada de forma permanente. Sigue estás recomendaciones de dieta: * Evita el consumo de alimentos grasoso, muy condimentados, con salsas, o fritos. * Evite las comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure comer despacio y masticar bien, tomé 30 minutos a 1 hora. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse a dormir. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.