Pregunta médica

me llega el periodo cada mes y me hice 3 pruebas de embarazo en sangre me salieron negativas y hace 4 meses tuve relaciones , pero desde ese tiempo tengo el est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility236 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si presenta distensión abdominal sin cambios en la llegada del sangrado menstrual y con 3 pruebas negativas, es poco probable que la causa sea una gestación. Para identificar la causa le recomiendo que acuda a valoración presencial para evaluar si está indicado la toma de imagenes , comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se acompaña de dolor, protuberancia, cambios en el hábito intestinal, ganancia o pérdida de peso, flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor o sangrado menstrual anormal, somnolencia, cansancio , irritabilidad, orina de mal olor o con pintas de sangre, coloración amarrilla o lesionesen la piel,aumento de acné, fragilidad del pelo y uñas, fiebre y malestar general. Evite la automedicación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.