me llega el periodo cada mes y me hice 3 pruebas de embarazo en sangre me salieron negativas y hace 4 meses tuve relaciones , pero desde ese tiempo tengo el est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si presenta distensión abdominal sin cambios en la llegada del sangrado menstrual y con 3 pruebas negativas, es poco probable que la causa sea una gestación. Para identificar la causa le recomiendo que acuda a valoración presencial para evaluar si está indicado la toma de imagenes , comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se acompaña de dolor, protuberancia, cambios en el hábito intestinal, ganancia o pérdida de peso, flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor o sangrado menstrual anormal, somnolencia, cansancio , irritabilidad, orina de mal olor o con pintas de sangre, coloración amarrilla o lesionesen la piel,aumento de acné, fragilidad del pelo y uñas, fiebre y malestar general. Evite la automedicación