Hace aproximadamente 4 meses no me llega el periodo, desde ese mismo tiempo comencé a tomar pastillas de planificar, en el primer mes me vino todo el mes, y des...(ver más)

Información adicional
Pastillas: Bellaface

Los anticonceptivos orales son una mezcla de las hormonas femeninas más importantes. Es normal que al inicio causen una irregularidad en los ciclos menstruales o inclusive lo detengan. Consulte a su ginecólogo o los programas de planificación de su seguro de salud para evaluar la necesidad de cambiar el actual.