Me hice 2 prueba de embarazo en orina el primer mes de retraso y salieron negativas pero tengo 4 meses que mi periodo no es normal y tengo algunos sintomas como...(ver más)

No son datos concluyentes de un embarazo, en el tiempo mencionado el resultado de la prueba inmunológica de embarazo en orina ya es confiable.

En muchas ocasiones no se presentan síntomas cuando hay un embarazo, cuando se presentan, los primeros pueden ser:

  • Retraso de la regla
  • Aumento del tamaño de los senos
  • Sensibilidad en los senos
  • Náuseas
  • Vómito
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Malestar pélvico leve

Para hacer un diagnóstico hay que recurrir a las pruebas inmunológicas de embarazo, las que se realizan en sangre son confiables si se realizan de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección y las que se realizan en orina son confiables 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.