¿Qué puedo tomar para que me llegue el periodo de manera normal, si hace más de 4 meses que no me llega, teniendo dos pruebas de embarazo negativas en sangre a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Se recomienda primero hacer una evaluación de ginecología que incluya ecografía uterina, de ovarios y trompas de Falopio, con eso se ve en qué condición está el endometrio actualmente, luego de realizado esto y dependiendo de los hallazgos, se puede hacer desde un curetaje hasta tratamiento con medicamentos hormonales para regular el ciclo.