tengo tiroides hace dos meses 3 meses no me cuido me vino el periodo en mayo pero desde ese mes no me ha venido más, llevo dos meses sin el periodo, me hice un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario evaluar si tu problema en la tiroides está controlado o no, porque está podría ser una causa de disfunción del ciclo mestrual.

Te recomiendo asistir con tu médico para que te realices un examen de tsh, y con este podamos evaluar si está descontrolado tu hipotiroidismo.

También sería útil conocer cuando fue tu última relación sexual y de esta forma saber si la prueba de embarazo que te realizaste es confiable o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.