me he hecho la prueba de sangre 3 veces y me salieron negativas pero hace 2 meses tengo el estomago inflamado y me dan nausias y colicos que puedo tener ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas podrían estar relacionado con inflamación gástrica o del colon, esto secundario a ciertos alimentos como: . Condimentos . Grasas . Comidas rápidas . Embutidos . Picantes- ácidos Al estar la mucosa gastrointestinal inflamada, se va generar dolor, distencion abdominal, náuseas y problemas más digerir bien los alimentos. Podrías usar para aliviar los síntomas hidróxido de aluminio, trimebutina y corregir la alimentación . También es importante que consultes de forma presencial, para un manejo específico.