¿Cómo sé si estoy enbarazada? Tengo 3 meses de retraso y me hice 2 pruebas de farmacia. Salieron negativas. Me dan cólicos y sale flujo blanco y un poco de sangrado.

Información adicional
Tengo una nena de año 3 meses y fue sesarea no se q pase no me cuido con nada

Si las pruebas de embarazo han salido negativas lo más seguro es que no lo esté, sin embargo por tener 3 meses de amenorrea y no usar anticonceptivos se debe investigar su caso. Hágase una ecografía intravaginal para ver el estado actual del endometrio y el útero.