Me hice una prueba de farmacia sin tener aún un retraso porque estaba muy preocupada de estar en embarazo ya habían pasado 2 semanas después de la relación sexu...(ver más)

Si la prueba a los 14 días fue en orina no es confiable.

Es importante que conozca que la prueba de embarazo en orina es confiable luego de los 20 días de la relación sin protección y aún es más confiable cuando se realiza a los 7 días del retraso.

Por lo tanto si llega a completar 7 días de retraso puede realizarse de nuevo la prueba y tendrá un resultado muy confiable.

Recuerde que la única manera de poder evitar un embarazo es usar un método anticonceptivo de manera correcta, además del uso del preservativo para complementar eficacia y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.