Siento brazo derecho pesado y picones en el pecho del mismo lado y paleta del lado derecho tensionada presión de 110/90 que debo de hacer

Información adicional
No alergias

Le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como nimesulida, naproxeno, diclofenaco o acetaminofén, aplicar paños de agua tibia en el brazo, paleta y pecho, evitar la elevación de cargas con este brazo durante 15 días y realizar una rutina de ejercicio de estiramiento para el brazo de 10 minutos de forma diaria sí a pesar de esto el dolor no disminuye el 50% o aumenta de intensidad o le limita para realizar sus movimiento del brazo o respiración debe asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Una causa muy frecuente de dolor muscular son los espasmos que se produce por  una contracción permanente de uno o más músculos y puede ser causada por malas posturas sostenidas, movimientos repetitivos, sobreesfuerzo de las articulaciones, sedentarismo, inadecuada hidratación durante el ejercicio y estrés el tratamiento se realiza con analgésicos, fisioterapia manual, ejercicios de estiramiento en los grupos musculares afectados para prevenir recaídas. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.