Cuales síntomas puede presentar un padre en el ultimo mes de embarazo de la esposa ? Si puede dar síntomas terminando ?

Información adicional
Yaa

Es posible que su pareja experimente ansiedad, miedo por el nacimiento de su hijo, estas sensaciones son esperadas debido a la nueva situación. Sin embargo más allá de estos sentimientos, no se ha demostrado que los hombres o parejas de la mujer en embarazo presenten síntomas similares a los de la mujer gestante.