Si un bb come cuerda de guitarra puede verse por rayos x cuales son los sintomas

Depende, si es de metal sí podría verse si es de nylon posiblemente no.

Si la ingirió posiblemente no tenga ningún síntoma. Acaso pudiera tener vómitos o diarrea, pero de usual el sistema digestivo expulsará el elemento extraño sin causar ningún problema. Sólo si no hubiera evacuación por 48 horas habría que consultar.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.