Se puede ver pedasos de cuerda en un rayos x ? Mi primo es down y mordio una cuerda de guitarra y no se si se paso un pedaso ayuda

Si hay posibilidad o duda de que se haya ingerido un pedazo de cuerda que suelen ser metálicas, entonces si, si es necesario realizar una radiografía de tórax y abdomen para determinar si existe la presencia de este artefacto en su cuerpo, en la radiografía se podrá evidéncialo pues suelen ser de metal o un material que puede ser captado por la radiografía.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.