Mi hermano tiene un retraso y por jugar lo encontremordiendo una cuerda de guitarra qu ya estaba rota el es mayor de edad que Sintomas puedd tener y que pruebas...(ver más)

No hay problema si se comió la cuerda, y no es necesario hacer ningún exámen. La cuerda, si es que la ingirió realmente, atravesará el proceso digestivo y terminará siendo evacuada sin ningún problema. Acaso lo único que podría causar sería un cuadro de obstrucción intestinal pero sería bastante raro, y eso se manifestaría con ausencia de evacuaciones por más de 48 horas, distensión abdominal, y acaso vómito o dolor abdominal. En tal caso tendría que acudir a una consulta presencial para confirmar el diagnóstico. Si no ocurre nada de esto no es necesario hacer nada más, acaso incrementar consumo de fibra para aumentar la consistencia de las heces.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.