Mi bb de 11meses tiene apenas 11meses y tiene 4 dientes arriba y cuatro abajo y estabamordiendo la cuerda de una guitarra rota entonces mi duda puede un bb romp...(ver más)

Es improbable que sea capaz de romper a mordidas la cuerda de una guitarra. Y aún así, si fuera el caso y deglutiera por accidente la porción de cuerda, no pasaría nada. Sería incorporado al proceso digestivo, y a final de cuentas terminaría evacuándola. No causaría ningún problema. Los síntomas que podrían sugerir alguna situación o que fueran meritorio de acudir a urgencias serían: que no pueda evacuar por más de 48 horas, que tuviera diarrea o vómito abundante, que estuviera irritable o con fiebre.

Si se ve normal y no tiene síntomas, significa que no hay problema.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.