Como saber si un bb de 11meses mordio unna cuerda de guitarra que sintoma tendria su boca y que sintomas en general tendria el bb Ecpliquenme porfavor como se ...(ver más)

No hay forma de saberlo. Si mordió la tal cuerda en una sola ocasión y fue por un periodo breve de tiempo no habrá ningún signo físico de ello. Como ya le dijimos anteriormente en varias ocasiones, probablemente no tenga ningún síntoma, porque en el muy improbable caso de que haya ingerido algún trozo de cuerda simplemente la evacuará sin causar ninguna afectación. Y si la hubiera, podría manifestar diarrea, vómitos o estreñimiento.

Considero que debería dejar de preocuparse por el asunto porque si no hay ningún síntoma de anormalidad con su hijo significa que todo está bien y no ingirió nada ni le lesionó la boca la tal cuerda.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.