Le eh dado de lactar a mi bb pero antes cogi alcohol y no estoy segura pero creo que callo en mis pesones y asi mamo el bb que sintomas tendria el bb ...el tien...(ver más)

Según describes, el bebé no tendría síntomas ya que la cantidad expuesta es mínima y no es significativa. Además hay muchos factores que según mencionas bajan la probabilidad de que este haya tenido un contacto con esto.

  • Tenias ropa, este alcohol no llegaría así hasta los pezones.
  • El alcohol se evapora en pocos segundos.
  • No estás en la seguridad de esto.

Recuerda que el riesgo está en que el bebé consuma directamente el alcohol o tu hayas consumido este y después des lactancia.

Espero haber sido de tu ayuda.