Creo que callo en mi polo unas gotas de alcohol para heridas aunque no estoy segura que sintomas tendria el bb si llegoah mamar en el pecho que podria haber cai...(ver más)

Según describes, la secuencia de hechos y que después de esto que tu hijo tenga contacto con las gotas de alcohol es casi imposible, y en caso de que haya tenido un contacto este sería mínimo y esta cantidad por ser tan insignificante no desencadenaría ningún síntoma en tu bebé, puedes estar tranquila. Recuerda que el alcohol es un líquido que se evapora rápidamente y es por eso que la probabilidad a su exposición según mencionas es casi imposible.

Espero haber sido de tu ayuda.