Si mi frasco de gotas sin querer se mojó con alcohol y ahora q me las voy a aplicar huelen a alcohol y arden un poco es seguro seguir usandolas

Entiendo que se refiere a gotas oftálmicas, en este caso y sobre todo porque usted nos indica que ahora le producen ardor, lo más recomendable sería desecharlas y cambiarlas por un gotero nuevo. Sin embargo no suspenda su tratamiento. En caso de empeorar el ardor acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.