La urticaria puede ser síntoma de vih tengo como pelotitas bien pequeñitas que me arden y me pican e tomado alcohol no se si será por el alcohol

Preguntado por Hombre de 22 años

No es la manifestación mas común de VIH, por lo que primero se deben buscar otras causas de las lesiones que nos comentas. Se deben descartar procesos alérgicos, intoxicaciones, infecciones, procesos hormonales (acné), inflamaciones propias de la piel (foliculitis o forunculosis), lesiones benignas (quistes sebáseos), entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, y por protocolo de medicina preventiva, siempre se recomienda realizar al menos una prueba de detección de VIH una vez al año una vez iniciando la vida sexual. Dependiendo también de ese resultado, es el tipo de acciones a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.