si me he tomado la pildora del dia despues puedo tomar alcohol? Y tambien, como se que esta ha funcionado?

Que consumas bebidas alcohólicas después de la toma del anticonceptivo de emergencias no va a alterar su función o resultado. La única forma de saber que la pastilla funcionó es que te llegue la menstruación. Esta puede adelantarse ( mayoría de los casos), se mantenga o la retrase entre 7 -10 días. Si después de 10 días de la fecha esperada para tu menstruación, esta no ha llegado, debes hacer una prueba de embarazo. La efectividad del método es la más alta si la tomaste dentro de las 72 horas de haber tenido la relación de riesgo.