Suponiendo que esté embarazada hace dos meses y haya consumido bastante alcohol y fumado cigarrillo durante éste tiempo, presentaría algún tipo de sangrado o do...(ver más)

La posibilidad de que esto ocurra es incierta. Muchas mujeres llegan a consumir estas sustancias durante su embarazo y no llegan a tener amenazas de aborto, pero si hacen que su hijo desarrollo malformaciones congénitas o alteraciones que se van a manifestar más adelante en el neurodesarrollo del niño o tendrán repercusiones sobre el niño ya en vida. Si estás en embarazo, lo ideal es que suspendas el consumo de alcohol y cigarrillo para evitar hacer más daño del que ya podrías haber hecho. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos y seguir preguntando si tienes otras dudas sobre este y otros temas.