¿Cuál es su opinión si estoy embarazada de un mes, me acabo de dar cuenta hace aproximadamente 4 días por una prueba casera; pero sin saberlo consumí aproximada...(ver más)

Información adicional

En realidad hay una alta probabilidad de generar algún tipo de malformación, dado que los primeros 3 meses son los más importantes del desarrollo. Dados los antecedentes que se cuentan lo convierte en un embarazo de alto riesgo. Se recomienda iniciar inmediatamente los controles prenatales y contarle al médico también para que el seguimiento sea mucho más estricto.