Llevo cerca de 4 años fumando, pero nunca de una manera compulsiva: 3 cigarrillos a la semana aproximadamente. Hace días experimenté un dolor un tanto fuerte en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Generalmente los dolores en el pecho esporádicos y sin otros síntomas en personas jóvenes se deben a una inflamación muscular por estrés, cansancio o sobre-esfuerzo. Si el dolor le da con sensación de muerte, sudoración fría, se le pasa para el brazo izquierdo o cuello debe consultar a urgencias inmediatamente.