llevo 3 años fumando cigarrillo, mi cuerpo se recuperará del todo si lo dejo por completo.

Sí, debes tener en cuenta que solo 20 minutos después de dejar de fumar tu cuerpo comienza a normalizarse, la frecuencia cardíaca disminuye y la circulación mejora, esto progresivamente, por ejemplo, si llevaras 1 mes sin fumar tus pulmones recuperarías su capacidad pulmonar por lo tanto tendrías mejor desempeño en actividades como correr o saltar.

Ahora bien, el cigarillo contiene demasiados elementos tóxicos y no es sino hasta los 5 años, que tus venas y arterias recuperar la elasticidad y se deshacen de estos materiales peligrosos, y en general 15 años después de dejar de fumar, serias una persona que ha recuperado de todos los efectos nocivos del cigarrillo. Lo mas importante, es que lo dejes ahora y comiences a ver tus resultados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra duda estaremos encantados de responderla.