¿Cómo mejoro mis pulmones si llevo fumando 8 años y quiero dejarlo?

Información adicional
alergia cuando estaba pequeño

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo inicial para mejorar los pulmones es dejar de fumar, sino estos siempre tendrán agentes agresores e irritantes por los químicos y humo que se producen al fumar, después de dejarlo sus pulmones mejoraran después de mucho tiempo, ya que el proceso de recuperación es demorado y en ocasiones no es total, debido a la agresión constante realizada.