Si tengo 7 meses fumando marihuana en cuanto tiempo se borra toda el tch en mi cuerpo si dejo de fumarla

Preguntado por Mujer de 17 años

El consumo crónico de marihuana puede provocar que el tetrahidrocannabinol (THC), principal componente psicoactivo, permanezca en el organismo hasta por 10 semanas por su alta afinidad por el tejido adiposo. Se debe recordar que en México el consumo de esta sustancia es ilegal y su uso crónico puede derivar en complicaciones principalmente neurológicas.