Pasa Algo Si En Los Primeros Cuatro Meses de embarazo Estuve Fumando Marihuana

Información adicional
no

Sí, existen estudios que relacionan el consumo de marihuana durante embarazo con alteraciones cerebrales, cognitivas y bajo peso al nacer. Estos concluyen que los niños que fueron expuestos a THC (principal psicoactivo del cannabis) tuvieron bajo rendimiento escolar, dificultades de aprendizaje, déficit de atención y fueron partos prematuros, aunque no especifican los niveles de concentración al que estuvieron expuestas ni el tiempo de consumo si está documentado que pueden ocurrir alteraciones.

Le recomiendo evitar continuar el consumo de marihuana, acudir al médico para sus controles y seguir las recomendaciones de este.