Estoy Embarazada Tengo 31 Semanas En Los Primero Cuatro Meses Estuve Fumando Marihuana..!! Que Problemas Puede Tener Esto ?

Información adicional
No

El consumo de marihuana durante el embarazo, puede ser dañino para la salud de su bebé debido a las sustancias químicas que contiene, pasando al organismo y afectando negativamente su desarrollo.

Algunas investigaciones refieren la presencia de bajo peso al nacer y dificultades en la atención o aprendizaje en bebés que fueron expuestos a la marihuana durante el embarazo.

Le recomiendo evite continuar con el consumo de marihuana y acuda a sus consultas prenatales.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.