¿Qué cambios hay en tu cuerpo cuando tienes medio año fumando marihuana?

Preguntado por Mujer de 0000 años

Por lo general puede que tus pómulos se reduzcan, permanezcas con los ojos irritados y enrojecidos, tu olor habitual cambie y se torne un poco similar al del humo de la marihuana, del mismo modo tus fluidos corporales se pueden tornar algo ácidos. Puede que bajes de peso.La mayoría de cambios se van a dar a nivel neurológico endonde encontraras que haces todo con mayor lentitud, tienes dificultad para dormir, para concentrarte, fácilmente se te empiezan a olvidar las cosas y tu rendimiento laboral y personal empiezan a disminuir como consecuencia del consumo crónico de la marihuana.