Que le pasa a mi cuerpo dejando de fumar marihuana, llevaba aproximadamente un año, porfis??

Dependerá de qué tan frecuente la consumía y lo necesario que lo considere su cerebro y por consecuencia su cuerpo después de un año de consumo.

Si estamos en las situaciones más complejas podrá sentir:

  • Malestar general.
  • Sudoración, taquicardia, respiración rápida, etc.
  • Sensaciones de miedo, ansiedad, querer volver a consumir para limitar dichas sensaciones.
  • Dificultad para concentrarse o para dormir.

En caso de que presente alguno de estos síntomas lo mejor es que se presente don un médico de confianza para iniciar un tratamiento de ayuda para dejar de usarlo.

En algunos casos, sobre todo en donde no hay dependencia, podrá dejarlo sin presentar dichos síntomas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.