¿Si tengo un mes de embarazo y consumí por 4 días seguidos éxtasis, 3 días cocaína y 4 días alcohol; además, fumo cigarrillo y marihuana desde hace más de un añ...(ver más)

Todas esas sustancias pueden repercutir en mayor o menor grado en el crecimiento y desarrollo normal de un bebé. Puede traer consecuencias como abortos, malformaciones congénitas, que el bebé nazca con abstinencia a las drogas y eso sólo por nombrar algunas cosas. Se recomienda ser más responsable con la salud y la del bebé en gestación.