Me sigue brincando el corazón desde hace 4 dias me hice un electro y todo esta normal que hago puede ser causa de infarto fumo cigarrillo y estoy en un tratamie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

De acuerdo con su descripción y en ausencia de hallazgos adicionales es posible que estos síntomas se relacionen con ansiedad. Tenga en cuenta que el consumo de sustancias como la nicotina en el cigarrillo pueden incrementar la sensación de palpitaciones. El consumo de cigarrillo es perjudicial para la salud e incrementa el riesgo de enfermedad vascular como un infarto.