Hace 4 meses fui al cardiologo me hicieron holter electrocardiograma y todo estaba bien pero por que me sigue brincando o alteando el corazón? Sufro de ansiedad...(ver más)

Es posible que lo que estés presentando sea un síntomas de la ansiedad, dado que ya el cardiólogo te descartó alguna alteración a nivel del corazón.

En la ansiedad es bastante común y frecuente que existan este tipo de alteraciones como lo son la taquicardia, dolor en el pecho, dificultad para respirar, entre otros. Más del 80% de los pacientes las presentan.

Si aún persistes con estos síntomas es importante contárselo a tu médico que te recetó los medicamentos para la ansiedad y con quienes tienes terapia, porque es posible que necesites dejar las pastillas de una forma más lenta y pausada.

Espero haberte podido ayudar.