El cardiologo me receto antiarritmicos antes de hacerme un holter o cualuiqer otro examen del corazon

Información adicional
me soliuciono en parte el problema, pero quede pensando que quiza debia hacerme examenes como holter o eco antes de lso medicamnetos? o no? o da lo mismo

Es razonable lo que nos indicas, dado que la idea es ver cuál es la alteración que tienes en el corazón. Sin embargo, el hecho de que ya estés medicado, no cambiará del todo el trazado y puede mostrar el holter que el tratamiento fue adecuado o que requieres ajustes. En cuanto al ecocardiograma, si bien se corregirá la parte del ritmo, los cambios estructurales secundarios a las alteraciones que tienes serán evidenciados con o sin el uso de medicamentos. Por lo que no es descabellado hacerlo a este punto.