¿Cada cuanto es recomendable realizarse exámenes del Corazón para comprobar que todo este bien? Y específicamente que examenes deberían realizarse? Holter? Ele...(ver más)

A tu edad siendo una persona sana, sin antecedentes de enfermedades, y ausencia de síntomas del corazón, se podria hacer controles cada 3 a 5 años dependiendo del país.

El control unícamemte se debe hacer con electrocardiograma. En caso que el paciente presente algún síntoma o molestia cardíaca si podría evaluarse la necesidad de otros exámenes adicionales. Pero si NO tiene síntomas, únicamente debe tomarse el electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.