¿Qué puedo hacer si no consigo los antiarrítmicos que me recetó el cardiólogo?

Información adicional
Soy hombre de 37 años, levante pesas desde los 16 hasta los 30, luego retome 1 o dos meses hasta ya no poder controlar mi peso, peso 140Kg y mido 176 cm. en el 2002 pesaba 102Kg y ...(ver más)

Desafortunadamente no existe otra opción aparte del tratamiento médico, si se tiene una FA persistente es necesario que se acuda a control para evaluar qué otras opciones hay, es indispensable que no se suspenda el tratamiento y si no se consigue el medicamento, acudir a control para poder evaluar la opción de cambiar de esquema y si es necesario cambiar el medicamento.