Cada cuanto tiempo uno se debe hacer exámenes del corazón , como un electrocardiograma un eco cardiograma y un holter ?

Esto depende mucho de las enfermedades y antecedentes del paciente. Para personas jóvenes sin antecedentes cardiovasculares no hay iniciación de hacer estos exámenes cada cierto tiempo, solo se realizarán si hay algún síntoma asociado. Y generalmente para personas de la tercera edad o que tengan enfermedades vasculares se pueden indicar hacerlos cada 6 meses o anualmente, o según cada caso puede variar. Para alguien de tu edad sin algún antecedente cardiovascular no hay necesidad de hacer estos exámenes si estas asintomático.

Espero haber sido de tu ayuda.