Una pregunta que es mejor hacer para checar el corazon un electrocardiograma o un eco del corazon ?

Ambos son muy buenas ayudas diagnósticas y se complementan entre sí, también depende de lo que es quiera estudiar o buscar en el corazón, el electrocardiograma es mejor para ver la actividad eléctrica y descartar la presencia de arritmias o bloqueos por ejemplo y la ecocardiografía es mejor para ver el tamaño de las cavidades del corazón, la función de las válvulas y como expulsa y recibe la sangre por ejemplo.