buenas tardes con un electrocardiograma es suficiente para saber si el corazón está bien? o me tengo que hacer otro para confirmar?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, el electrocardiograma es un estudio en el cuál se valora la función del corazón, es un estudio muy confiable y con mucha eficacia.

Si usted se realizó un electrocardiograma y salió normal, no es necesario que se haga uno nuevo, solo en caso de que no saliera normal es necesario realizar otro tipo de estudios.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.