Hola es posible, que un trastorno de ansiedad, me haga tener el corazón todo el día a 120 p durmiendo, comiendo, ayer corrí alrededor de 20 metros y no me sentí...(ver más)

Información adicional
En el elecro, me salio a 120P, examen de torax, y de sangre, también me salieron bien, estoy tomando clonazepam, para dormir, recetada por el psiquiatra, solo falta el eco, y el holter.

Los trastornos de ansiedad, son enfermedades psiquiátricas en la cual hay una sensación de miedo constante hacia algo específico. Ello puede generar manifestaciones físicas como una taquicardia, la cual puede ser transitoria o permanente. Si es recomendable que se realice los exámenes que le indicaron sus médicos, pues primero se deben descartar las causas orgánicas, antes de decidir que la taquicardia es secundaria al trastorno de ansiedad. Después de definir que todo está normal, el médico le podrá iniciar manejo con medicamentos para disminuir la frecuencia cardíaca.