Es seguro comer cuando tengo 110-115 latidos? Sufro de ansiedad y a veces me sube mucho el ritmo mientras estoy comiendo a veces 120 125 mas q x la comida creo...(ver más)

Información adicional
No

Si, no hay ninguna contraindicación, pues es una taquicardia leve, sinusal y estable, además secundaria a proceso emocional y no orgánico.

Idealmente esta frecuencia cardíaca debe descender, intente la respiración diafragmática, que es concentrarse en su respiración y realizar la misma con movimientos abdominales, esto puede ayudar a reducir la ansiedad, hacer control respiratorio y así disminución de la frecuencia cardíaca.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.