Como muy rapido como con ansiedad de hecho sufro sw ansiedad pero a veces como que no puedo tragar se me atora y me desespero mas he dejado de comer por eso

Debes ir poco a poco creando estrategias para ayudar a controlar tu ansiedad.

En algo tan importante como la hora de comer, debes procurar de manera consciente, comer despacio. El término medio en cuanto a tiempo, en el que deberías comer, es por lo menos en 20 - 30 minutos.

Lo ideal es que mastiques los alimentos lentamente, con paciencia; que consumas líquidos y luego de comer, reposes al menos una o dos horas antes de inciar tus actividades cotidianas.

Si sientes que de manera voluntaria te es algo difícil controlar esa parte, te aconsejo acudir a valoración médica, para solicitar ayuda psicoemocional, a fin de brindarte más elementos prácticos que puedas aplicar para mejorar los niveles de ansiedad.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.