aveces me da ansiedad por mi vida en general. Es malo comer cuando tengo ansiedad? a veces me pasa, mas seguido otras veces. Quiero saber si me puede perjudicar...(ver más)

Es más adecuado hacer ejercicios de respiración que comer para calmar los cuadros ansiosos, ya que el comer te puede conducir a alteraciones del peso (sobrepeso u obesidad).

Al mismo tiempo, recuerda que el pilar más importante para tratar los cuadros ansiosos es la psicoterapia, por lo que es importante que vayas a consulta, con el fin de brindarte herramientas más adecuadas para que poco a poco vaya siendo mejor tu forma de adaptarte, sin influir tanto en tu estado emocional.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.