Nuestro corazón esta hecho para aguantar ritmos de 110-120 x periodos prolongados? Edtoy preocupado tengo ansiedad y un corazón sano segun todos los estudios pe...(ver más)

Información adicional
Nada

Si, Si esta hecho y preparado para esto.

Al momento de caminar o durante la actividad física es completamente normal que nuestro corazón esté más rápido, porque necesita aumentar su frecuencia cardíaca. Esto ocurre porque el cuerpo requiere durante estos estados mucho más oxígeno de lo normal, y el corazón responde aumentando su frecuencia cardíaca para enviar más sangre a los órganos que necesitan más oxígeno.

Por lo anterior, no debes preocuparte, la frecuencia cardíaca que tú describes es completamente normal durante la marcha.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.