Necesito ayuda mi madre esta con la presion baja tiene 110 /65 ritmo cardaco 60 se espere 10 minutos y ahira tiene 120/68 y ritmo cardiaco 69

Preguntado por Mujer de 80 años

No debes preocuparte. la tensión que tiene tu mamá en este no.entonces es normal.Se considera hipotensión cuando la tensión se encuentra por debajo de los 90/60mmhg y está con síntomas de hipotensión. La frecuencia cardíaca también es normal pues el rango es de 60-100 latidos por minuto en ausencia de infección.