Tengo prolapso de válvula mitral con regurgitación severa y espero por cirugía Tomo Concor de 5 mg diariamente lo que baja mi ritmo cardíaco Hoy salí a camina...(ver más)

Si no presenta síntomas asociados a dicho ritmo no tendría porque dirigirse a urgencias.

En su caso pudo haberse provocado una desincronización instantánea entre el ritmo cardíaco real y aquel leído por el reloj (no siempre es el correcto), y en todo caso debería ponerse atención en caso de presencia de: dolores a nivel del pecho, problemas para respirar, cansancio extremo, mareos, náuseas. Si usted se da cuenta que dicho ritmo se da con mucha frecuencia (inferior a 60lpm) durante muchos momentos del día habría que ser re-evalaudo por su médico para determinar el grado de bloqueo con el medicamento.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.